Skip links

Procedimiento de Admisión Alumnado

Procedimiento de Admisión Alumnado: Nueva información. 

Curso 19-20

Estimadas familias.

Este comunicado afecta a dos sectores:

1.- Familia del colegio (tiene algún hijo matriculado ya en el colegio) pero algún otro hijo aún no, y quiere que el curso próximo lo curse en el Colegio Sagrado Corazón.
2.- Familia de nueva incorporación, no tienen a ningún de sus hijos matriculados en nuestro colegio y desea que lo esté en el curso 20-21.
NO se consideran familias de nueva incorporación las que tienen a sus hijos ya matriculados en el colegio aunque el próximo curso cambien de etapa, por ejemplo las familias de 5 años y las familias de 6ºEP en el curso 19-20.
Nos ponemos en contacto con vosotros, en esta ocasión para informaros de la solución final adoptada por parte de la Administración Educativa acerca del procedimiento de admisión de alumnado en nuestra Comunidad Autónoma.
En este sentido, para aclarar cómo quedan los plazos, la Consejería de Educación ha emitido un comunicado sobre el plazo para la entrega de solicitudes de admisión, que te adjuntamos a la presente circular, y que en resumen establece lo siguiente:
1. Solicitud presencial: Dada la suspensión del plazo de recogida de las solicitudes, una vez finalizado el estado de alarma restarán doce días hábiles (sin computar sábados, domingos o festivos) para presentar la solicitud en formato papel.
2. Solicitud telemática: La posibilidad de tramitar solicitudes en este formato se mantiene operativa durante el estado de alarma y se mantendrá hasta la fecha prevista en el apartado anterior. Puede accederse en el siguiente enlace:
Aprovechamos para enviaros un cordial saludo.
La Dirección.
Días festivos diciembre

Estimadas familias:


Les recordamos que según el calendario escolar de la Delegación Territorial de Granada, los días 6, 7 y 8 de diciembre no son lectivos.


Un saludo


El Equipo Directivo.