Skip links

Circular Coronavirus 14-3-20

                  Información familias plan de actuación         

Curso 19-20

Estimadas familias:

A última hora de la mañana hemos recibido instrucciones de la Junta de Andalucía sobre la
forma de actuar en la situación en la que estamos inmersos.

Las clases presenciales en los colegios de Andalucía están suspendidas desde el 16 de marzo hasta el 27 del mismo mes, el Colegio está organizando el seguimiento del curso escolar así como la coordinación de los equipos docentes para que el alumnado continúe con su aprendizaje. Los equipos docentes de cada etapa están trabajando en ello y entre el lunes y el martes de la semana próxima recibirán la información necesaria por la web del colegio www.sacomar.es y la aplicación Konvoko.

Sabemos que para lograr este objetivo es fundamental vuestra colaboración y agradecemos el esfuerzo que supone.
Las comunicaciones se realizará por las vías oficiales de comunicación del colegio, la web y Konvoko por lo que os pedimos estéis atentos a las mismas.

Durante el periodo de la suspensión de las clases el colegio continuará desarrollando su gestión administrativa, como el procedimiento de escolarización y las convocatorias abiertas que supongan la presentación de documentación.

Os facilitamos un correo electrónico para que nos hagáis llegar cualquier duda o consulta: info@cevsagradocorazonmaracena.es

Cualquier cambio que se produzca en la situación actual se la haremos saber por los
canales de comunicación oficiales.

Todos juntos salvaremos las adversidades que vayan surgiendo.
Un cordial saludo
El equipo directivo.

Días festivos diciembre

Estimadas familias:


Les recordamos que según el calendario escolar de la Delegación Territorial de Granada, los días 6, 7 y 8 de diciembre no son lectivos.


Un saludo


El Equipo Directivo.