Skip links

Agradecimiento a las familias

                       Agradecimiento a las familias                 

Curso 19-20

Estimadas familias,

 

En primer lugar esperamos y deseamos que vosotros y vuestros familiares estéis bien y sin especiales dificultades.

 

En esta situación de confinamiento y por tanto de corte en la educación presencial, estamos intentando hacer lo mejor para que vuestros hijos mantengan su proceso de aprendizaje, respetando el ritmo y circunstancias de cada uno. Os agradecemos vuestra colaboración, buen hacer y la dedicación que estáis brindando en la realización de las tareas que vamos proponiendo. Os invitamos a vivir esta singular circunstancia para disfrutar de estar en familia y aprender con ellos.

 

En segundo lugar, queremos facilitar la llegada de información sobre la admisión de solamente alumnado NUEVO al colegio para el próximo curso escolar ofreciendo el siguiente correo info@cevsagradocorazonmaracena.es de tal forma que, enviando un mensaje con el Nombre del alumno, el curso/etapa para el que solicita la plaza y un número de teléfono, llegado el momento de apertura del nuevo plazo de admisión para alumnado de nueva incorporación, le escribiremos un correo o llamaremos por teléfono indicando lo que deben hacer.

 

El viernes 3 de abril, celebramos en Maracena a nuestra Virgen de los Dolores, que es la puerta a la Semana Santa, los días más importantes de los cristianos. Esta vez nuestra Madre no saldrá por las calles como todos los años, pero estamos seguros que está a nuestro lado padeciendo y sufriendo con nosotros. Por eso os invitamos a que sigamos confiándonos a ella, sabiendo que junto con su apoyo saldremos de esta fortalecidos.

 

Un saludo a todos y mucho ánimo…
Días festivos diciembre

Estimadas familias:


Les recordamos que según el calendario escolar de la Delegación Territorial de Granada, los días 6, 7 y 8 de diciembre no son lectivos.


Un saludo


El Equipo Directivo.